CONDICIONES DE COMPRA-CONTRATO DE COMPRA-VENTA

 

1. TITULAR

La propiedad de este sitio web, así como los servicios ofrecidos en él, corresponde a la siguiente compañía:
 
Razón social: C.I.SERVICIOS FOTOGRAFICOS Y VIDEO S.L.
Dirección: Avenida Puerta Sancho, 25 Local
Población: Zaragoza- 50003-
País: España.
Teléfono: 976 44 30 98
Correo electrónico: tienda@almozaratienda.com
Página web principal: www.almozaratienda.com
Página web secundaria: www.almozaratienda.es

2.-INTRODUCCIÓN

A- La página web es propiedad del TITULAR y está gestionada en su nombre. La prestación de los servicios de entrega será llevada por MIGUEL ANGEL VICENTE VAL. En caso de tener alguna duda sobre esta página web o sobre las condiciones de uso no dude en ponerse en contacto con nosotros en los datos del TITULAR

B- Al acceder a esta página web usted (en adelante, EL USUARIO) acepta estas Condiciones de compra por lo que le aconsejamos que proceda a su lectura detallada. En caso de que no esté de acuerdo con estas Condiciones deberá cesar inmediatamente su uso y al acceso a esta página web. Las condiciones de compra podrán modificarse y actualizarse oportunamente, y los cambios tendrán vigencia a partir de la publicación de las nuevas condiciones.

C- Usted garantiza que la información que facilita cuando lleva a cabo su registro en la página web no es engañosa y que es correcta en todos sus aspectos. Cualquier cambio que desee realizar podrá ponerse en contacto con el departamento de atención del cliente.

D- El TITULAR podrá modificar, impedir o suspender el acceso a la página web en su totalidad o en parte, con o sin preaviso y sin incurrir en responsabilidad alguna frente a los usuarios de la misma.

E- El TITULAR podrá negar al usuario el acceso a la página web en cualquier momento y sin preaviso, si se considera que está realizando un uso inadecuado de la misma o incumple cualquiera de las cláusulas de estas condiciones.

F- EL TITULAR hará lo posible para que la información que transmita a través de la Página Web sea correcta y completa. No obstante, no garantiza que el Contenido que aparece en su Página Web sea correcta y esté libre de errores, ni de que la Página Web, el Contenido o el servidor que los pone a disposición de sus usuarios carezca de virus informáticos, códigos maliciosos u otros componentes que puedan resultar perjudiciales. El TITULAR recomienda que todos los usuarios de Internet tengan instalado un software antivirus actualizado.

G- Se recomienda al cliente que lea detenidamente el Aviso Legal de esta página web

3. PEDIDOS

A- Toda la información que aparece en la Página Web es simplemente una invitación a la compra, y no constituye una oferta o contrato unilateral. Todos sus pedidos estarán sujetos a la aceptación de la Compañía, que podrá optar por aceptarlos o no, sin asumir responsabilidad alguna frente a usted. A continuación indicamos algunos casos en los que es posible que no aceptemos su pedido:

-Cuando los productos aparezcan en la Página Web pero no estén disponibles, o en caso de que se les haya atribuido un precio o una descripción incorrecta.
-En caso de que no obtengamos autorización de pago para su pedido.
-Cuando haga un pedido de grandes cantidades.

B- Cuando realice un pedido por primera vez deberá cumplimentar diferentes apartados que constan en el registro de usuarios. Es posible que le facilitemos o que le pidamos que use identificaciones y contraseñas mediante los cuales podrá acceder a la Página Web. Usted será el responsable de mantener dichos datos en lugar seguro y con carácter confidencial.

Si sospecha que ha podido realizarse un uso no autorizado de sus datos de acceso o de qué una persona no autorizada ha podido disponer del mismo, deberá ponerse inmediatamente en comunicación con nosotros. En este caso El TITULAR podrá suspender su acceso a la Página Web sin incurrir en responsabilidad alguna frente a usted.

C- Antes de enviar su pedido, tendrá la oportunidad de verificar su selección, confirmar el precio total de su pedido y corregir cualquier posible error en la introducción de los datos.

D- Una vez que haya realizado un pedido, le enviaremos un correo electrónico como confirmación de la recepción del mismo, que incluirá el número de pedido y la descripción de los Productos que ha solicitado. Tenga en cuenta que este mensaje es un acuse de recibo del pedido, y no una aceptación del mismo.

E- Si usted lo desea también podrá realizar sus pedidos mediante uso telefónico. Nuestro horario de atención telefónica es de 8:00 a 20:00 en días laborales.

F- En caso de que, tras un periodo prolongado de inactividad, se produzca un fallo en su conexión a la Página Web, es posible que se pierda la selección de productos que haya realizado, en cuyo caso deberá introducir su selección de nuevo.

G- Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por el TITULAR.

H- Aunque los Productos que se ponen a la venta a través de la Página Web siempre se corresponderán con su descripción, es posible que, debido a variaciones tanto en los procesos como en las propiedades de la pantalla de ordenador que utilice para acceder a la Página Web, existan diferencias de escasa importancia entre los colores y diseños de los Productos que aparecen en la Página Web y los de los Productos que reciba.

I-Al cursar este Pedido usted confirma que tiene la edad mínima exigida para poder realizar compras.

4. PRECIOS

A- Los precios de los Productos de la Página Web corresponden únicamente al precio de los Productos en sí, incluyendo IVA.

B- EL TITULAR hará lo posible para que la información que conste en la Página Web con relación a los precios sea correcta. Sin embargo, en alguna ocasión es posible que se produzca algún error y que un Producto aparezca con el precio incorrecto.

En este caso nos pondremos en contacto con usted para preguntarle si desea proceder con el pedido según el precio correcto o cancelar su pedido y notificarle la cancelación. El TITULAR no tendrá obligación de suministrar Productos a un precio incorrecto.

C- EL TITULAR podrá modificar los precios de los Productos que aparezcan en la Página Web en cualquier momento sin previo aviso, pero dichos cambios no serán aplicables a aquellos productos respecto a los cuales se haya enviado una Confirmación de Envío.

D -El TITULAR se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

E- El coste total de su pedido será el precio de compra de los Productos más los correspondientes gastos de envío.

5. ENVÍO

Al tratarse de un producto virtual descargable, no hay gastos de envío
En los productos no virtuales en envío sólo se realizar en Península a través de un servicio de mensajería. Para otros destinos consultar en agencia@almozara.com

6. FACTURACION Y FORMAS DE PAGO

El USUARIO acepta y autoriza a que el TITULAR le emita una factura electrónica.

La factura en PDF del pedido la podrán descargar o imprimir desde el apartado de acceso a Mi cuenta de la página web.

La forma de pago se realizará mediante tarjeta de crédito mediante TPV. Nuestra página web tiene incorporado certificado de seguridad SLL.

7. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES  

Al tratarse de un producto virtual descargable, no se procederá a ningún tipo de devolución.

8. PROPIEDAD INTELECTUAL

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial. No se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación ni demás derechos reconocidos legalmente a su TITULAR, sin el permiso previo y por escrito del mismo.

El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por el TITULAR.

El TITULAR velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

9. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A-El TITULAR no será responsable (incluyendo, sin carácter limitativo, por conducta negligente o incumplimiento de una obligación legal), ni de otro modo que pueda derivarse de estas Condiciones por cualesquiera:

1.- Pérdidas económicas (incluyendo, sin carácter limitativo, pérdida de ingresos, pérdida de datos, pérdida de beneficios reales o previstos, pérdida de contratos, pérdida de oportunidad, pérdida de negocio o pérdida de ahorros previstos);
2.- Pérdida de fondo de comercio o reputación; o
3.- Pérdidas o daños indirectos o emergentes que usted pueda sufrir como consecuencia de estas Condiciones o con relación a las mismas.

B- El TITULAR no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas. Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por TITULAR pueden variar sin previo aviso.

C-La información suministrada en este portal por TITULAR es a título informativo y por lo tanto TITULAR no acepta ninguna responsabilidad sobre su contenido (como pudiera ser la adecuación de un producto para un determinado propósito). Así mismo, TITULAR no garantiza que la información suministrada en este portal sea fiable, completa o actual. Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni TITULAR ni ninguno de sus directores, empleados o representantes serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio.

10.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

En el marco del cumplimiento de la legislación vigente, recogida en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), cuyo objeto es garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, se informa al interesado que los datos personales que proporcione en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de C.I. SERVICIOS FOTOGRÁFICOS Y VIDEO SL que nos servirán para contestar a la consulta que usted nos plantea.

A efectos de esta Política de Privacidad y Protección de Datos Personales tiene la consideración de dato personal, cualquier información numérica, alfabética, fotográfica, o de cualquier otro tipo concerniente a una persona física. En esta Política de Privacidad se contienen todos los aspectos relacionados con el tratamiento de datos personales que EL TITULAR lleva a cabo como responsable del tratamiento en el sitio web.

Si tras la lectura de la presente política el usuario continúa utilizando el Sitio Web, estará manifestando su aceptación expresa de esta Política de Privacidad y Protección de Datos Personales. En caso contrario, el usuario que no esté de acuerdo con esta política deberá abandonar el Sitio Web.

C.I. SERVICIOS FOTOGRÁFICOS Y VIDEO SL informa al usuario que voluntariamente se ha puesto en contacto con nuestra empresa, sobre la recogida y tratamiento de los datos personales del usuario en este sitio web: C.I. SERVICIOS FOTOGRÁFICOS Y VIDEO SL con domicilio social en Avenida Puerta Sancho 25 de ZARAGOZA (España), es la responsable del tratamiento de los datos personales que el usuario proporciona a C.I. SERVICIOS FOTOGRÁFICOS Y VIDEO SL en el Sitio Web.

El usuario que accede al Sitio Web no está obligado a proporcionar sus datos personales, por tanto, cualquier entrega de datos personales se realizará porque el usuario voluntariamente ha decidido una navegación o uso personalizado de los servicios del Sitio Web.

Si el usuario no mantiene relación comercial con el TITULAR debe tener en cuenta y es informado de que el envío de un correo electrónico al TITULAR conlleva la prestación de su consentimiento libre, inequívoco, informado y expreso para el tratamiento de sus datos personales por del TITULAR con la única finalidad de atender y contestar a la consulta recibida del usuario.

En caso contrario, si el usuario no autoriza la recogida y tratamiento de sus datos personales con esta finalidad, deberá abstenerse de enviar cualquier correo electrónico y proporcionar sus datos personales al TITULAR en el Sitio Web.

C.I. SERVICIOS FOTOGRÁFICOS Y VIDEO SL ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos que se facilitan y, además, se han instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que nos facilitan.

El usuario es la única fuente de información de sus datos personales, por lo que se ruega al usuario que con el fin de mantener sus datos personales actualizados nos comunique cualquier variación de los mismos, para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

El usuario puede ejercitar sus derechos reconocidos en la LOPD, de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante comunicación bien, escrita, dirigida a C.I. SERVICIOS FOTOGRÁFICOS Y VIDEO SL en la Avenida Puerta Sancho 25 Local, 50003.-ZARAGOZA- o bien, a través de nuestro correo electrónico tienda@almozaratienda.com haciendo constar su nombre, apellidos, dirección a efectos de notificaciones, fecha y firma de la petición, teléfono y email de contacto.

11.- POLÍTICA DE COOKIES

Las cookies son pequeños archivos empleados por los servidores web para almacenar y recuperar datos acerca de sus visitantes.

No nos proporcionan información ni sobre su nombre, ni sobre cualquier dato de carácter personal suyo. Cuando el usuario se encuentre navegando por las páginas web del TITULAR de la empresa el servidor donde se encuentra alojada reconoce automáticamente la dirección IP de su ordenador, el día y la hora en la que comienza la visita, en la que abandona la visita, así como información sobre las distintas secciones consultadas. Es necesario que el servidor conozca estos datos para poder comunicarse y enviarle la petición realizada y que a través del navegador se pueda ver en la pantalla. Más información en Política de Cookies

12. MODIFICACIONES DE ESTAS CONDICIONES

El TITULAR se reserva el derecho de realizar modificaciones a estas Condiciones en cualquier momento. La versión de estas Condiciones que esté en vigor en el momento en que curse el pedido correspondiente regulará su uso de la Página Web y cualquier contrato de compraventa suscrito entre las partes.

13.- COMUNICACIONES

La legislación aplicable exige que algunas de las comunicaciones o información que le enviemos sean expresadas por escrito. Al usar la Página Web, usted acepta que las comunicaciones con EL TITULAR se llevarán a cabo principalmente por vía electrónica. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le haremos llegar información publicándola en la Página Web. A efectos contractuales, usted acepta este medio electrónico de comunicación y reconoce que todos los contratos, avisos, información y demás comunicaciones que le enviemos por vía electrónica cumplen el requisito legal de notificación por escrito.

Todas las comunicaciones que desee hacernos deberán dirigirse a los datos del TITULAR.

14.- LEGISLACION Y FUERO COMPETENTE

El TITULAR y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o legislación aplicable que pudiere corresponderles, se someten a la legislación de Derecho común española y a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Zaragoza (España).

15.- CONSENTIMIENTO DEL USUARIO

El usuario declara haber leído las presentes condiciones generales o términos del servicio, aceptando y consistiendo, plena y expresamente, a todo lo dispuesto en cada una de ellas.

 

CONTRATO DE COMPRA-VENTA


Este contrato será vinculante para el TITULAR y el USUARIO que descargue una fotografía, ilustración, imagen u otra obra pictórica o gráfica (la "Obra") en esta página web. El USUARIO reconoce y acepta que está obligado a cumplir las condiciones generales de este Contrato y que este Contrato se aplica a cada una de las Obras que descargue.

1. No Venta

El USUARIO reconoce y acepta que este Contrato no constituye una venta de la Obra. Salvo en relación con los derechos específicamente concedidos en sub-licencia en virtud del presente Contrato.

El USUARIO no tendrá ningún derecho o interés, y en todo caso no tendrá la propiedad, sobre la Obra, incluidos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual.

2. Sub-licencia

De acuerdo con los términos y condiciones del presente Contrato, por la presente el TITULAR concede al usuario una sub-licencia no exclusiva, no transferible para usar, reproducir o mostrar la Obra en los medios autorizados para fines personales o educativos y en relación con el funcionamiento de una empresa, sin ningún derecho a vender o por el contrario distribuir la Obra o cualquiera de sus reproducciones a terceras partes, ya sea solas o incorporadas o junto con o en cualquier artículo de mercancía u otra obra de autor, en cualquier soporte o formato conocido en la actualidad o en el futuro.

El USUARIO tendrá derecho a vender o distribuir la Obra únicamente como incorporada en un ítem o mercancía u otra obra si la Obra ha sido modificada hasta tal punto que es no sustancialmente similar a la obra original.

El USUARIO tendrá derecho a vender o distribuir la Obra solamente como incorporada en un ítem o mercancía, u otra obra de autoría, si el valor fundamental del ítem a la venta o distribuido no recae en la Obra original en sí misma. Para mayor claridad, anotar que reproducir la Obra sin modificar en tazas, camisetas, posters o cualquier mercancía similar para reventa no está permitido, ya que el valor fundamental reside todavía en la Obra en sí misma. La Obra también puede ser distribuida libre de cargo en materiales promocionales y publicitarios, como folletos, flyers y similares. El USUARIO no tendrá derecho a conceder otras sub-licencias.

3. RESTRICCIONES DE IMPORTANCIA

Salvo que exista cualquier indicación en contrario en el presente Contrato, y sin limitarse a las restricciones anteriores, el USUARIO reconoce, acepta y garantiza que no:

(a) NO venderá, licenciará o distribuirá la Obra o cualquier trabajo modificado como archivos independientes o como parte de una base de datos en línea o cualquier otra base de datos, o cualquier producto derivado que contiene la Obra de una manera tal que permitiera que los terceros descargaran, extrajeran o tuvieran acceso a la imagen como archivo independiente; teniendo en cuenta, sin embargo, que esta prohibición no impide la Publicación en Redes Social por parte del USUARIO.

(b) NO compartirá la Obra con ninguna otra persona o entidad, salvo que esté expresamente permitido en virtud de este Contrato;

(c) NO publicará la Obra en línea en un formato descargable, no publicará la Obra en un tablón de anuncios electrónico, o permitirá que la Obra sea distribuida vía dispositivos del teléfono móvil; teniendo en cuenta, sin embargo, que esta prohibición no impide la Publicación en Redes Social por parte del USUARIO. No incluirá la Obra en cualquier plantilla o uso electrónico, incluyendo los que sean basados en web, donde el propósito sea crear impresiones múltiples de un producto electrónico o impreso, incluyendo pero no limitado al diseño de web, las plantillas de la presentación, las tarjetas de felicitación electrónicas, las tarjetas de visita o cualquier otro material electrónico o impreso;

(d) NO descargará o almacenará la Obra en más de un ordenador a la vez, aunque el USUARIO podrá realizar una sola copia de seguridad para almacenarla en algún soporte distinto del único ordenador permitido;

(e) NO utilizará, reproducirá, distribuirá ni mostrará la Obra en relación con ninguna mercancía o servicio destinado a la venta o distribución donde la Obra sea el elemento principal, incluidos, sin limitación, tazas, camisetas, pósters, tarjetas de felicitación, carteles u otras mercancías, y cualquiera de los anteriores en formatos tangibles o electrónicos o “impresos a petición”, según corresponda;

(f) NO utilizará, reproducirá, distribuirá ni mostrará la Obra (incluido, sin limitación, por él mismo ni en combinación con otras obras de autor) de ningún modo que sea difamatorio, calumnioso, obsceno o indecente;

(g) NO retirará ninguna nota de copyright, marca registrada u otros derechos de propiedad intelectual o información que aparezcan en, o en relación con, la Obra en su forma original de descarga.

(i) NO incorporará la Obra en una marca registrada o en un servicio de marca registrada.

(j) NO adoptará ninguna acción en relación con la Obra que infrinja cualquier derecho, reglamento o ley en una jurisdicción aplicable;

(K) NO adoptará ninguna acción en relación con la Obra que viole o infrinja la propiedad intelectual u otros derechos de cualquier persona o entidad, incluidos, sin limitación, los derechos morales del creador de la Obra y los derechos de cualquier persona que, o cualquier persona cuya propiedad, aparezca en la Obra; o

(l) NO adoptará ninguna acción en relación con la Obra que asocie a ésta o al creador de la misma, o a las personas o a la propiedad que aparezca en la Obra (si las hay), para recomendar cualquier partido o movimiento político, religioso, económico o de opinión,

(M) NO utilizará la Obra de modo que sitúe a la o las personas representadas en la fotografía de una manera que ellas puedan encontrar ofensiva -éstos incluye, pero no está limitado al uso de imágenes en pornografía, anuncios de tabaco, anuncios de clubs de entretenimiento adulto o similares, o servicios de escort, o similares, Promociones políticas, usos que sean difamatorios, o tengan contenido ilegal, ofensivo o inmoral.

(N) El usuario se responsabiliza de los derechos de imagen de las personas que en la fotografía descargada aparecen, siendo consciente de este hecho, no reproducirá dicha fotografía en ningún medio físico ni soporte ni soporte informatico.

(o) El USUARIO no permitirá que ninguna Obra (incluyendo las modificaciones de las mismas) sea reproducida más de 500 000 veces, en total. Por ejemplo, una Obra no podrá aparecer en más de 500 000 folletos, anuncios en revistas, cubiertas de libros, embalajes de productos, etc.

Igualmente, el USUARIO no causará ni permitirá que ninguna Obra (incluyendo las modificaciones de las mismas) sea incorporada en un programa de televisión, anuncio, vídeo, película u otra producción si la audiencia va a ser (o se prevea que vaya a ser) mayor de 500 000 espectadores, en total. Sin embargo, estas restricciones no se aplicarán a reproducciones de la Obra que sólo se muestren en una página web, redes sociales, o medios semejantes.

4. INDEMNIZACIÓN

El USUARIO acepta indemnizar, defender y mantener indemne al TITULAR, así como a sus respectivos directivos, gerentes, empleados, propietarios, ante y contra cualesquiera reclamaciones, gastos (incluidos los honorarios de abogados) u otras obligaciones derivadas del incumplimiento por el USUARIO de cualquiera de sus declaraciones, garantías u obligaciones en virtud de este Contrato, y ante todos los usos de la Obra, incluidos, sin limitación, las reclamaciones o acciones basadas en la infracción o violación de los derechos de propiedad intelectual, libelo o calumnia u otro tipo de difamación, derecho de privacidad o “falseamiento de imagen”, derecho de publicidad o desenfoque, distorsión o alteración, ya sea intencionado o no. EL TITULAR tendrá derecho, a su exclusiva discreción, a controlar la defensa de cualquier reclamación, acción o asunto sujeto a indemnización por el USUARIO con el abogado que él solo elija. El USUARIO deberá colaborar plenamente con EL TITULAR para la defensa de dicha reclamación, acción o asunto.

5.-LEGISLACIÓN Y FUERO COMPETENTE

El TITULAR y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o legislación aplicable que pudiere corresponderles, se someten a la legislación de Derecho común española y a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Zaragoza (España).